ActualidadPoliciales

Dos adolescentes circulaban en una moto robada y fueron demorados

Dos adolescentes de 13 y 16 años fueron demorados ayer en San Lorenzo cuando circulaban en una moto que había sido robada el 13 de enero. El Juzgado de Menores dispuso que el rodado sea entregado a la propietaria y que el menor de 13 sea entregado a sus padres. Al de 16 se le formó causa por el delito de encubrimiento y también fue entregado a sus padres.

A las 19:30 h de este martes, cuando personal de Comando Radioeléctrico recorría la intersección de calles República del Líbano y Corrientes identificaron a dos jovencitos que circulaban en una motocicleta marca Motomel 110 cc sin dominio, ya que momentos antes un vecino de la zona les había informado que un rodado similar había sido robado días anteriores.

Al no contar con documentación del rodado y no poder dar información sobre el origen del mismo, los jóvenes fueron trasladados a sede policial para cumplimentar fines legales. Allí se corroboró que el rodado había sido sustraído el día 13 de enero de 2022 en San Lorenzo. Luego se presentó la denunciante, quien exhibió documentación del rodado, coincidiendo los guarismos de la moto.

Se identificó a los aprehendidos, un adolescente de 16 años y uno de 13 años, ambos de San Lorenzo. El Juez de Menores en turno de Rosario ordenó que el rodado sea entregado a la víctima y con relación al menor de 13 años sea entregado a sus progenitores, mientras que al de 16 años se lo fiche con formación de causa del delito de ENCUBRIMIENTO y sea entregado a los padres.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvinciaRegión

El departamento San Lorenzo cuenta con nuevos móviles para patrullaje policial

ActualidadCiudad

Se viene una nueva edición de la convención Kitsune, con manga, cosplay, animé y mucho más

ActualidadRegión

Puerto realizará una campaña para mayores de 50 años en el marco del Día Mundial del Alzheimer

ActualidadJudiciales

Comenzó el juicio oral por el homicidio de Marcelo" El Negro" Herrera ocurrido en Capitán Bermúdez