ActualidadPoliciales

Dos accidentes se produjeron en la misma esquina de Córdoba y San Martín

El primero de ellos ocurrió durante la tarde de ayer cerca de las 1830 horas en la esquina de Córdoba y Av. San Martín de Puerto General San Martín, donde una motocicleta marca Motomel 150 dominio A003 FDZ conducida un hombre de 41 años, con domicilio en esa ciudad colisionó con un automóvil marca Renault Clio dominio l 857 conducida por B.M.C. de 35 años de edad, con domicilio en Timbúes.

Se solicitó la unidad sanitaria, arribando el móvil 1 de AMCE a cargo del Dr. Magallini quien examinó al conductor de la motocicleta ya que presentaba dolencias en su pierna derecha, resolviendo dar de alta en el lugar. Se procedió al traslado de los rodados y las partes a Cría 5ta, por jurisdicción.

Más tarde, siendo las 22:00hs colisionaron en la misma esquina un automóvil marca Peugeot 206 color gris dominio HGO 121 conducido por quien dice R.C.A. de 38 años de edad, con domicilio en PGSM, y una bicicleta tipo playera color gris conducida por un hombre de 66 años de edad, con domicilio en PGSM quien manifestó tener dolencias en su pierna derecha y cabeza.

Se hizo presente ambulancia de AMCE a cargo del doctor Magazine Walter, quien examinó al conductor de la bicicleta, resolviendo el galeno dar de alta en el lugar. Se trasladó ambas partes y rodados a seccional 5ta a los fines legales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

"Volvimos a los '90, el gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria"

ActualidadJudiciales

Puerto Gaboto: dos de los tres condenados por el abuso sexual a cuatro víctimas quedaron libres

ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadEconomía

Jubilaciones: confirman nuevo bono de 70.000 pesos para mayo