ActualidadPoliciales

Dos accidentes se produjeron en la misma esquina de Córdoba y San Martín

El primero de ellos ocurrió durante la tarde de ayer cerca de las 1830 horas en la esquina de Córdoba y Av. San Martín de Puerto General San Martín, donde una motocicleta marca Motomel 150 dominio A003 FDZ conducida un hombre de 41 años, con domicilio en esa ciudad colisionó con un automóvil marca Renault Clio dominio l 857 conducida por B.M.C. de 35 años de edad, con domicilio en Timbúes.

Se solicitó la unidad sanitaria, arribando el móvil 1 de AMCE a cargo del Dr. Magallini quien examinó al conductor de la motocicleta ya que presentaba dolencias en su pierna derecha, resolviendo dar de alta en el lugar. Se procedió al traslado de los rodados y las partes a Cría 5ta, por jurisdicción.

Más tarde, siendo las 22:00hs colisionaron en la misma esquina un automóvil marca Peugeot 206 color gris dominio HGO 121 conducido por quien dice R.C.A. de 38 años de edad, con domicilio en PGSM, y una bicicleta tipo playera color gris conducida por un hombre de 66 años de edad, con domicilio en PGSM quien manifestó tener dolencias en su pierna derecha y cabeza.

Se hizo presente ambulancia de AMCE a cargo del doctor Magazine Walter, quien examinó al conductor de la bicicleta, resolviendo el galeno dar de alta en el lugar. Se trasladó ambas partes y rodados a seccional 5ta a los fines legales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”