ActualidadRegión

Dolor en la región: el joven fallecido en Puerto era un conocido futbolista

Tobías Muñoz tenía 20 años y era futbolista de la primera división de Club Social y Biblioteca Aldao y esta madrugada murió cuando chocó con su moto contra un patrullero policial. Los clubes de fútbol de la región expresaron su dolor en las redes sociales.

El joven motociclista que murió esta madrugada en Puerto San Martín al impactar contra un patrullero en medio de una persecución policial fue identificado como Tobías Muñoz. Su acompañante, Pablo Duarte de 18 años, se encuentra internado en estado reservado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, presentando fractura de cadera y muñecas y politraumatismos, informaron fuentes oficiales.

La tragedia impactó en la región, especialmente en el ámbito del fútbol ya que Tobías era jugador de la primera división de Club Social y Biblioteca Aldao. Numerosas instituciones expresaron su tristeza en las redes sociales y enviaron condolencias a la familia y amigos del joven fallecido, entre ellas la Liga Sanlorencina, el Club Atlético Provincial, Defensores de Andino, Maciel y Alba de Maciel, entre otras.

La Liga Totorense, por su parte, suspendió la 9na fecha del torneo del fútbol mayor y la 4ta del femenino y PSM fúrbol lo despidió con un emotivo video.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras