ActualidadGremiales

Docentes de UNR no dictaran clases este lunes y se declaran en alerta por la violencia en Rosario

En un comunicado la COAD expresó: «Ante los hechos que vienen tendido lugar en nuestra ciudad en los últimos días queremos expresar nuestro profundo pesar y nuestra solidaridad y apoyo a las familias y compañeros de los trabajadores asesinados. No podemos acostumbrarnos a vivir en una ciudad donde día a día los barrios son escenario de la violencia más despiadada. A un año del asesinato de Máximo Jerez, la serie de asesinatos incluye un estudiante del IPS y hoy se suman los asesinatos de 4 trabajadores en 4 días».
Y agregaron: «Rechazamos la escalada de violencia que se viene suscitando y llamamos a las autoridades a tomar las medidas necesarias que contemplen que el accionar de las fuerzas de seguridad no puede ser la única respuesta a este cuadro de situación por demás de difícil y delicado».

«Lxs docentes de la UNR estamos en estado de alerta y seguiremos apostando por la construcción de soluciones colectivas para vivir en paz y con justicia», finalizaron

Al mismo tiempo convocan a Asamblea docente para el martes 12 a las 12 hs. en la Facultad de Ingeniería (Pellegrini 250)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?