ActualidadPoliciales

Doble crimen en Rosario: las víctimas eran de Granadero Baigorria

Las víctimas tenían 28 y 40 años. Los asesinaron en la tarde de este viernes. Uno tenía cinco heridas de bala y el otro, cuatro. Según las vainas servidas recolectadas, los agresores le dispararon con al menos dos armas. La lista de asesinados en el departamento Rosario suma 250 identidades


Gaspar Claudio Corapi, de 28 años, y Juan Pablo Martínez, de 40. Son las identidades de los dos hombres acribillados dentro de un auto en barrio Larrea, detrás de la planta de La Virginia, en la tarde de este viernes. Así confirmaron desde el Ministerio Público de la Acusación. Ambas víctimas tenían domicilio en la vecina Granadero Baigorria. Una de ellas sufrió cinco impactos y la restante, cuatro.

El doble crimen fue en la zona de Nicaragua y Pasaje Schork, alrededor de las 16. Los dos hombres estaban dentro de un Volkswagen Vento blanco cuando los atacaron. Personal del Comando Radioeléctrico encontró los cuerpos tras un llamado de vecinos al 911 que alertaba sobre detonaciones y heridos dentro de un rodado en ese rincón del noroeste rosarino, a metros de la colectora de Circunvalación Juan Pablo II.

Algunos testimonios recogidos tras el hallazgo abrieron la pista de cómo se movieron los agresores. Según relato de vecinos, fue en un Chevrolet Corsa gris.

El examen forense determinó que el cuerpo de Corapi, quien se presume que manejaba el Vento, presentaba cuatro impactos de bala en la región cervical. Su acompañante, Martínez, sufrió cinco, que dejaron orificios de entrada y salida en el tórax, espalda, mano y antebrazo.

Personal policial interviniente levantó del lugar cuatro vainas servidas calibre .45 y otras 10 de 9 milímetros. Además, incautó tres teléfonos celulares y documentación relevante para investigar el hecho. la parte delantera del Vento quedó marcada por varios balazos.

Con el doble asesinato de este viernes, la lista de víctimas fatales en el departamento Rosario suma 250 nombres y apellidos. La cifra igualó el acumulado en todo 2014, año de mayor violencia letal hasta ahora.


Fuente: El ciudadano

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.