PolicialesPortada

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: murieron madre e hijo en balacera

Este sábado a las 14 horas las ráfagas de disparos sonaron en barrio Retiro de Fray Luis Beltrán, sobre calle 20 de junio. Una mujer y su hijo de 14 años fueron asesinados.

La mujer fue identificada como Soledad Verdún de 32 años y su hijo Agustín Estrada de 14 años, fallecieron el el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, en tanto Lautaro M de 9 años resultó herido.

Según los primeros datos aportados a la investigación personal policial y médico se hicieron presentes en la escena constatando el fallecimiento de la víctimas en el hospital producto de múltiples heridas por disparos de arma de fuego, informaron fuentes oficiales.

Testimonios primarios aportados dan cuenta que dos personas, aún no identificadas, que se trasladaban en motocicleta agredieron con disparos de arma de fuego a un grupo de personas que se encontraba en vía pública. En el hecho resultó herido el menor de 9 años, también trasladado a dicho nosocomio.

Se comisionó al gabinete criminalistico para relevamiento e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación. Al momento el Fiscal interviniente, Aquiles Balbis, se encuentra realizando tareas investigativas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de agresor/es.

Imagen de portada: archivo Pregón

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Litoral Gas solicitó que las empresas suspendan el uso y hay alerta por la falta de GNC

ActualidadGremialesPortada

Docentes universitarios profundizan plan de lucha y paran por 48 horas

ActualidadPolicialesRegión

Se entregó el segundo de los 11 presos que se escaparon de la comisaría 5ta de Rosario

ActualidadPoliciales

Un auto se quemó por completo en una colectora de autopista en San Lorenzo