Ciudad

Distinguen a personalidades del arte y la cultura


En el marco del Encuentro de Escritores Regionales Santafesinos (Ersa) recibieron plaquetas de reconocimiento escritores, impulsores de emprendimientos literarios y coordinadores de proyectos comunitarios. Destacaron el respaldo del gobierno municipal a las iniciativas culturales de la ciudad. 

Con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, los Escritores Regionales Santafesinos (Ersa) llevaron a cabo el viernes pasado un encuentro en la Sala Bernardo Perrone. En la ocasión, otorgaron distinciones por su labor en el arte y la cultura a referentes de San Lorenzo y la región.
Recibieron plaquetas de reconocimiento los escritores Dante Sandrigo y Rosa López; la coordinadora del taller literario de Timbúes, Mirta Alarcón; la coordinadora del taller literario de Capitán Bermúdez, Patricia San Juan; el profesor de Historia, Ricardo Zelaya; los responsables del café literario del bar Londres de Rosario, Juan Torres y Viviana Maldonado y la coordinadora de la biblioteca “Los Querubines” de barrio Norte, Alejandra Capdevila.
La presidenta de la entidad, Nélida Méndez, destacó el respaldo de la gestión del intendente Leonardo Raimundo a los emprendimientos literarios de la ciudad: “El gobierno municipal brinda un apoyo importantísimo a Ersa, a la Feria del Libro y a la revista literaria. Este compromiso es  único en toda la región”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El Concejo aprobó un nuevo aumento de taxis en San Lorenzo y la tarifa saldrá casi 1000 pesos

ActualidadCiudadPoliciales

La policía de San Lorenzo frustro un intento de robo

ActualidadCiudadPortada

Se realizó un homenaje por el Día de las Enfermedades Poco Frecuentes

ActualidadCiudadPortada

Comenzó la compactación de vehículos abandonados a beneficio de Cadi