Ciudad

Distinguen al escritor sanlorencino Palacios


El intendente Raimundo entregó una mención especial al mérito cultural a Edgardo Palacios, quien en los próximos días será declarado Embajador de la Paz en el Senado de la Nación.

El intendente Leonardo Raimundo entregó una mención especial al mérito cultural a Edgardo Palacios por su trayectoria, sus trabajos hacia la paz, la conservación del medio ambiente y su labor como escritor. Del acto formaron parte el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano.
Esta distinción se da en el marco de la reciente designación de Palacios como Embajador de la Paz, distinción que otorgan Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte a personas destacadas del arte, la cultura, la ciencia, la política y la educación que desean comprometerse aún más con la cultura de paz, tienen gran vocación de “servicio” y son fuente de inspiración y amor en distintos puntos del planeta.
Palacios recibirá la Bandera de la Paz el 22 de este mes en un acto que se desarrollará a las 17 h en el Salón Arturo Ilia del Senado de la Nación. En la ocasión, será acompañado por el secretario Ludueña en representación de la Municipalidad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio