PolicialesPortada

Disputa narco deja un muerto y un herido

Anoche, acribillaron a un hombre e hirieron a otro en un búnker de droga de calle Fournier al 1271. Personal Policial detuvo al presunto agresor horas más tarde en Puerto General San Martín.

La víctima fue identificada como Jorge Acosta de 30 años de edad, quien estaba en compañía de Julián Ezequiel Ieri de 19 años que también resultó herido. Ambos estaban en el patio en una vivienda de la zona norte de San Lorenzo, en un lugar denunciado por venta de estupefacientes pero que hasta el momento no había sido allanado.

Según relató una mujer que estaba en la vivienda, escuchó detonaciones de arma de fuego y que cuando salió al patio notó que Acosta y Ieri estaban en el piso y que dos personas dispararon desde la vereda para luego darse a la fuga. La policía constató en el lugar cuatro vainas servidas.

Personal del SIES trasladó al Joven herido al hospital Granaderos a Caballo, pero a Acosta no se lo pudo reanimar. Tenía heridas en tórax y abdomen. Entre las prendas de éste, la policía encontró en el bolsillo izquierdo de la campera se encuentra un billete de $10 y un solo envoltorio de plástico con algo en su interior que personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la URXVII confirmó que se trataba de 1.1 gr de cocaína.

Aproximadamente 22.5 h, personal del comando radioeléctrico de Puerto General San Martín encontró un automóvil Ford Fiesta de color gris, con vidrios polarizados y sin ocupantes en la zona de las calles José Hernández y El Ceibo de barrio San Sebastián. Tenía su rueda derecha dañada.

A los efectivos de comando se sumó también Gendarmería en la búsqueda de los ocupantes del rodado. A uno de ellos lo encontraron en la zona y fue identificado como Nahuel Alejandro F de 27 años de edad. Tenía en su poder la tarjeta verde del automóvil.

El fiscal Leandro Lucente ordenó su detención y el secuestro del automóvil. Además, personal de la PDI encontró dos vainas servidas más en la zona del homicidio.

 

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora