ActualidadPoliciales

Discutió con su hermano y le perforó el pulmón de una puñalada

Un joven de 20 años domiciliado en San Lorenzo arribó al hospital Granaderos a Caballo con heridas de arma blanca en la espalda y en el rostro. Relató que su hermano se las provocó en una discusión. El médico que lo atendió diagnosticó que una de las heridas había perforado uno de sus pulmones.

Minutos antes de las 23 h personal de guardia del Destacamento Hospital Granaderos a Caballos informó que ingresó a ese nosocomio un joven de 20 años de edad, de nombre P.A.J. domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, quien presentaba heridas de arma blanca en rostro y espalda.

Fue atendido por el Dr. Torrens quien realizó las curaciones de rigor, y agregó que la víctima tendría perforado un pulmón. Personal policial entrevistó al herido y dio cuenta que su hermano le provocó las heridas luego de una discusión.

El fiscal Lucente ordenó la detención del llamado J.J.J. , imputando del hecho de «Tentativa de Homicidio», fichas, fotos y quede detenido a disposición de esa magistratura.
Así, personal del Grupo de Operaciones Complejas (GOT), juntamente con Personal de Cría 1ra y del C.R.C., munidos de la orden de detención, emanada por el Dr. Lucente, procedieron a la detención de J.J.J del domicilio de calle pública al 1600 de la ciudad de San Lorenzo, y se lo trasladó a sede Policial a disposición de la Fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional