ActualidadPoliciales

Discutió con el novio de su nieta, quiso correrlo con una escopeta y casi termina en una tragedia

Un hombre de 71 años discutió con el novio de su nieta y lo quiso correr con una escopeta. En un forcejeo, el joven novio se hizo del arma, la golpeó contra el piso, rompiéndola y se escapó un disparo que impactó en sus manos y le produjo la amputación de un dedo meñique.

Sucedió ayer al mediodía en un domicilio de calle Bolivia al 300 de Timbúes. Al llegar personal policial de la seccional 9na. observaron en el ingreso vehicular del domicilio una escopeta de un caño, calibre 16, marca Boito, modelo Reuna, con una vaina servida, rota en dos partes y manchas de sangre en el suelo.

B.R.A. de 71 años de edad, relató “que tuvo una discusión con el novio de su nieta cuando él estaba tomando unos mates en la vereda de la casa y el novio de su nieta llegó con un amigo queriendo golpearlo, por lo que B. buscó su escopeta dentro de la casa y salió a la vereda, forcejearon y el joven de 27 años de edad, novio de su nieta, le sacó la escopeta y la empezó a golpear en la vereda (ingreso vehicular) la cuál se rompió y se escuchó un disparo, ve que se lastimó la mano, y con el amigo se subieron al auto oscuro y salieron para el Hospital”.

Luego, desde la guardia del Hospital Escuela Eva Perón, informaron que el joven G.F. de 27 años de edad, tenía heridas de arma de fuego en ambos miembros superiores. Hoy se conoció que debieron amputar el dedo meñique de su mano derecha.

El hombre de 71 años fue aprehendido y el Fiscal en turno Dr. Lucente ordenó su traslado a sede policial y deberá continuar detenido hasta nuevo aviso.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”