Policiales

Discutieron por una infidelidad y el terminó herido de bala

Un hombre recibió un disparo en el abdomen tras una discusión. El hecho ocurrió en Puerto General San Martín cerca de la medianoche del día de ayer.

Un llamado telefónico a la policía desde la central del monitoreo de Puerto General San Martín informaba de una persona herida de arma de fuego en calle 3 de febrero al 550.

La policía se encontró con un hombre de 30 años de edad. de nombre Walter quien tenía una herida en la zona abdominal. A pocos metros estaba su esposa. Romina quien manifestó que habían tenido con éste una discusión previa por una situación de infidelidad y ella tomó un revólver, se produjo un forcejeo con su marido y el terminó herido por un disparo accidental.

Según informó la fiscalía,  el hombre no corrió riesgo de vida y fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. La mujer permanece detenida y la audiencia será el próximo viernes.

El arma en cuestión fue hallada en el patio trasero de la vivienda. Se trata de  un revólver calibre 22 corto, de color gris, conteniendo en su interior una vaina servida del mismo Calibre.

El hecho fue caratulado como lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego y el vínculo.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro