PolíticaProvincia

Diputados: Miguel Lifstichz ganó cómodamente y Granata se abre camino

El candidato por el Frente Progresista y actual gobernador de la provincia, Miguel Lifstichz se impuso ampliamente en la elección de la categoría Diputados. La mediática Amalia Granata, tuvo una muy buena elección en la provincia, siendo la tercera candidata más votada de la categoría.

El gobernador Miguel Lifstichz encabezando la lista del Frente Progresista Cívico y Social cosechó 543.786 votos, convirtiéndose en el gran ganador de su categoría.

El frente peronista Juntos tenía una numerosa interna en la categoría de diputado provincial, con diez listas. En el total, la fuerza política se ubicó en segundo lugar y la nómina encabezada por Leandro Busatto resultó la más votada del PJ. Detrás se ubicaron las listas de Silvina Frana, Oscar Cachi Martínez, Luis Rubeo, Lucila De Ponti, Claudia Giacone, Julio Eggimann, Alejandra Obeid, Eduardo Muñoz y César Sánchez.

En tercer lugar, Cambiemos. La lista de Gabriel Chumpitaz, que no tenía competidor en la interna, sacó  193.150 votos en la provincia.

Para destacar, el muy buen desempeño de  Amalia Granata por el frente Unite por la familia y por la vida, quien con 146.665 votos, fue la tercera candidata más votada detrás de Lifschitz y Chumpitaz.

Militante pro vida, la mediática mejoró su desempeño de 2017 cuando había alcanzado cerca de 60 mil votos en la provincia como candidata a diputada nacional.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

El gobierno provincial aumentó un 80% los montos de ayuda social

ActualidadGremialesPortadaProvincia

Comienzan las clases en la provincia tras el paro de 48 horas

ActualidadProvincia

 La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

ActualidadProvincia

Operativo Cosecha: por primera vez Santa Fe trabaja con otras cinco provincias para ordenar la circulación de camiones