El ciclo dictado por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad consta de tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing on-line y Finanzas, costos y formalización. Participan productores de los rubros alimenticio, textil, diseño gráfico, fabricación de muebles y servicios.
Con una jornada que se desarrolló en la vecinal del barrio Del Combate, el Equipo Técnico de Economía Social de la Subsecretaría de la Producción Municipal comenzó a dictar el curso “Preparate para crecer”, que forma parte del Programa Provincial de Apoyo al Desarrollo Emprendedor.
Productores de los rubros alimenticio, textil, diseño gráfico, fabricación de muebles y servicios asistieron a la primera clase, a cargo de las profesionales María Graciela Villalba y Elena Passerino, quienes realizaron la introducción al taller.
El ciclo constará de tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing on-line y Finanzas, costos y formalización. Se desarrollará en 12 encuentros y otorgará certificados de asistencia.
En este marco disertarán los contadores públicos Lucrecia Scarpecio y Martín Vitta y la licenciada en Comunicación Social especialista en redes sociales, Gisela Botta.
“En el desarrollo de este programa de economía social acompañamos a los emprendedores en el asesoramiento y la capacitación permanente con talleres que según ellos mismos han arrojado excelentes resultados”, expresó la subsecretaria de la Producción María Inés Rubinich, quien se hizo presente en el encuentro inicial.
Qué opinas?