Uncategorized

Difunden video en donde una mujer es brutalmente agredida por un hombre

El Ministerio Público de la Acusación difundió un video hoy para solicitar  colaboración de la población para todo aquel que pueda brindar cualquier dato que colabore para la identificación de un hombre que agredió brutalmente a una mujer y quiso abusar sexualmente de ella el pasado 7 de julio, cuando esta caminaba por calle Maipú al 2200 de la localidad de Rosario.

En el video se puede observar como tanto el agresor, no identificado, y la víctima de 35 años aparecen en imagen, la misma ya venía siendo golpeada por el sindicado en estado de semi inconsciencia, donde luego de unos minutos, estando la víctima ya tirada en el suelo es abordada con intención de abuso sexual mediante besos; la víctima reacciona sacándose de encima al agresor quien la levanta e intenta llevarla a otro espacio. La joven de 35 años intenta huir de la situación cuando comienza a ser golpeada contra la fachada de edificio quedando inconsciente. Es en ese momento dónde el sindicato sustrae las pertenencias de la víctima (DNI, celular, tarjeta de débito, reloj pulsera y llaves)

La víctima fue hallada desmayada por un vecino de la zona 45 minutos después de sucedido el hecho, se da aviso al 911 y al Sies quien realiza las primeras curaciones, y luego es derivada al Hospital Provincial.

Se constataron lesiones compatibles con golpes en zona de la cabeza con pérdida de conocimiento, lesiones por golpes en la cara causándole fractura de tabique nasal con desviación requiriendo cirugía por presentar problemas al respirar.

La víctima estuvo internada y fue derivada al Hospital Español hasta el 11/7/19.

En sus inicios fue llevada adelante por la Unidad de Flagrancia que al tomar conocimiento del hecho por aviso de personal policial libra las primeras medidas de relevamiento de cámaras de la zona, logrando secuestrar la cámaras de dónde se obtienen las imágenes que serán difundidas, luego de observar las mismas y divisar el intento de abuso la causa es derivada a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

La fiscalía solicitó el mejoramiento de las imágenes obtenidas de la cámara de seguridad para lograr identificar al autor de la agresión, en el mes de Agosto de 2019, se realiza mejoramiento en la PDI (hoy Agencia de Inteligencia Criminal), el resultado no fue sustancial por lo que se remitió a la Unidad Criminalística de Alta Complejidad.

Se solicita a la Población la colaboración de aportar cualquier dato que sirviese para la identificación del agresor. En caso de colaborar Comunicarse al 911 o presentarse en el Centro de Justicia Penal sito en calle Sarmiento 2850, en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, planta baja, Fiscal Raigal

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
Uncategorized

Tripe choque entre una moto y dos automóviles a metros de Jefatura

Uncategorized

La AIC detuvo a un hombre armado con marihuana y cocaína en su poder

Uncategorized

La EPE abre nuevos canales para hacer reclamos

Uncategorized

ADUANA DENUNCIA A UNA FIRMA DE ROSARIO QUE SUBFACTURÓ LA EXPORTACIÓN DE ACEITE DE SOJA