ActualidadJudiciales

Diez años de prisión para dos mujeres que apuñalaron a un hombre para robarle la moto

Dos mujeres fueron condenadas en los tribunales sanlorencinos a la pena de diez años de prisión efectiva por una tentativa de homicidio ocurrida en abril de 2015 en barrio norte de San Lorenzo donde resultó víctima un hombre a quien le provocaron graves heridas para robarle.

La jueza Marisol Usandizaga condenó a Verónica Romeo y Natalia Meza por tentativa de homicidio criminis causa, pero las absolvió por el delito de amenazas simples.

El Fiscal Dr. Ledesma les atribuyó el hecho de fecha 10 de abril de 2015, aproximadamente entre las 6hs y las 6:50hs. en calle Perú al 4100 de San Lorenzo, donde las imputadas en compañía de una menor de edad y portando cuchillos abordaron a la víctima, Diego A., y con el fin de robarle su motocicleta lo apuñalaron provocándole heridas de cinco cm de longitud en región anterior del tórax y una herida cortante de un cm de longitud en brazo izquierdo, para luego sustraerle la motocicleta y la billetera a la víctima.

Después de lograr la sustracción de las pertenencias las imputadas quisieron continuar con el ataque a la victima, hecho que fue impedido por tres personas que se encontraban en el lugar. Finalmente también se les atribuyó en misma circunstancia haber amenazado a las 3 personas diciéndoles que iban a quemar su casa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional