Edgardo Giménez, el personal de seguridad del bar Marea de Capitán Bermúdez que recibió un disparo en el tórax el pasado fin de semana fue dado de alta, en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Según el sitio Baigorria Informa, la bala le ingresó por la axila derecha, le atravesó todo el frente de su tórax y quedó alojado cerca del esternón. No afectó ningún órgano vital pero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tras evolucionar favorablemente, le dieron el alta. Sin embargo la bala quedará alojada en su cuerpo.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo, donde al menos dos personas a bordo de un automóvil se trasladaban por calle San Lorenzo al 300, en la puerta del local «Marea» de la localidad de Capitán Bermudez y efectúa disparos impactando en Giménez 32 años, personal de seguridad del lugar, en zona del hombro causándole lesiones. En un primer momento, se informó que una mujer había quedado detenida y un hombre se encontraba prófugo, pero la fiscalía señaló que no hay personas detenidas por el hecho.
Qué opinas?