ActualidadPoliciales

Dieron de alta a una de las jóvenes heridas mientras otra se recupera favorablemente

Tras el terrible siniestro vial ocurrido en Provincias Unidas y Eva Perón el pasado domingo por la madrugada donde perdieran la vida dos jóvenes; dieron el alta a una de las chicas que estaba internada en el Heca, mientras el pronóstico es favorable para la otra paciente.

Agustina F, quien era una de las ocupantes del Citroën C3 que impactó contra un micro de larga distancia, recibió el alta en el día de ayer. En tanto, Julia, la otra joven quien se encuentra internada en el HECA con traumatismo de cráneo y tórax, evoluciona favorablemente. Así lo confirmó su familia quien adelantó que a Julia le restaban algunos controles por su golpe en la cabeza «Todo esta marchando bien gracias a Dios y a la Virgen, gracias por el apoyo y las oraciones Juli esta recibiendo las fuerzas de todos», expresó su familia.

En tanto, aún continúa internado en terapia intensiva Emanuel E, de 28 años con traumatismo de cráneo y sus allegados piden cadenas de oraciones por él.

En el terrible accidente, fallecieron Mora Rossini de 17 años y Cristian Galván de 31, oriundos de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. En las últimas horas se conocieron imágenes del siniestro vial donde se observa que ambos vehículos circulaban a gran velocidad y que ninguno se detiene en la esquina, por lo que intentan determinar si el semáforo se encontraba en intermitente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe