ActualidadJudicialesPortada

Dieron con los atacantes del Bar The Garrison

La Policía de Santa Fe llevó adelante una serie de procedimientos en las localidades de San Lorenzo y Puerto San Martín, en el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y amenazas calificadas. Uno de ellos fue el ocurrido el pasado 13 de enero en las afueras del Bar The Garrison en Puerto San Martín, en Nerbutti al 100 donde Brian Pacheco recibió 11 disparos que provenían de dos atacantes en motocicleta.

En la tarde de hoy, se realizaron siete allanamientos ordenados por el fiscal Aquiles Balbis en Puerto San Martín y San Lorenzo donde se detuvieron aseis personas, y se secuestraron armas y estupefacientes.

Según fuentes de la investigación, Nelson B, y David M. tienen relación con dos bandas que se disputan el territorio del narcomenudeo en San Lorenzo. Mientras el segundo, que cuenta con antecedentes y es parte de una familia delictiva de barrio Mitre trabaja para un preso de Coronda, el otro trabaja para otra facción.

Como resultado de estos enfrentamientos, se dieron distintas balaceras, una en a gomería ubicada en calle Corrientes y ruta 11 en Puerto San Martín el pasado 23 de noviembre donde una mujer y su prima fueron heridas, y en la casa de la familia Monzón, el 6 de noviembre. También hubo otra balacera en la misma vivienda el 21 de noviembre sin que se registraran heridos.

Según la investigación David M., trabajaba para » Los Monos» con órdenes desde la cárcel, y Nelson B., intentó quitarle ese » negocio».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos