ActualidadJudiciales

Dictaron prisión preventiva hasta el 11 de mayo a dos ladrones de medidores de agua

El juez de Primera Instancia, Ariel Cattaneo, dispuso la prisión de L.T y C.R por hecho del 16 de marzo en calle Vega al 2500 de San Lorenzo cuando sustrajeron dos medidores de agua y cuatro llaves de paso de bronce.

En audiencia imputativa del día 18 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Lucente le atribuyó a los identificados como L.T y C.R. los delitos de Robo simple en carácter de coautores; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva hasta el 11 de mayo de 2023.

La Fiscalía les atribuye el hecho del día 16 de marzo de 2023 antes de las 7.15 h, aproximadamente, en zona de Vega al 2500 de San Lorenzo, cuando los imputados sustraen dos medidores de agua perteneciente a la empresa Aguas Provinciales de Santa Fe, completos de color azul con sus pantallas de vidrio rotas, para lo cual rompieron tanto sus pantallas como sus roscas.

Además, sustrajeron cuatro llaves de paso de bronce (para lo cual cortaron sus extremos), todos los cuales colocaron en un bolso y se dirigieron a local comercial de compra y venta de calle Juan José Paso al 1600 de dicha localidad. En esos momentos, y mientras se encontraban esperando que abra dicho local, personal policial divisa a los imputados con elementos que transportaban en el bolso, siendo aprehendidos en el lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadRegión

Puerto refuerza las visitas a zona de islas con atención médica y social a sus pobladores

ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna avanza con obras distintas calles de la localidad

ActualidadPolítica

Con un locro para más de 4 mil personas, el Socialismo reafirmó su protagonismo político en Santa Fe