ActualidadJudiciales

Dictaron prisión preventiva al ladrón atrapado en Villa La Ribera el pasado domingo

Se dispuso la prisión preventiva para L.G por el hecho del domingo 12 de noviembre pasado en Villa La Ribera, cuando ingresa junto a otras tres personas al local de pesca y mediante amenazas sustrajo dinero en efectivo, intentando luego darse a la fuga.

En audiencia imputativa del día martes 14 de noviembre de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Carlos Ortigoza le atribuyó al identificado como L.G el delito de Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda en calidad de coautor; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

La Fiscalía le imputó el hecho del domingo 12 de noviembre de 2023 a las 15:50 h, aproximadamente, cuando L.G ingresa en compañía de tres personas más no individualizadas hasta el momento, a un comercio ubicado en Ruta 91 km. 1 en Villa La Rivera, buscando anzuelos y plomadas, para luego uno de los mencionados dirigirse hacia la víctima intentando ponerle una cinta en la boca, y exigirle que le entregue dinero en efectivo. Seguidamente la víctima accede a mostrar donde se encontraba el dinero, sustrayéndole la suma de 7000 dólares aproximadamente y el dinero de lo recaudado en la semana en el negocio.

Al momento de darse a la fuga el imputado se sube a una Eco Sport que se encontraba en el lugar, hasta que pierde el control chocando contra un árbol a una cuadra y media aproximadamente, saliendo del vehículo para huir corriendo al momento que iba arrojando parte del dinero sustraído, hasta ser reducido por un grupo de vecinos que lo perseguían y posteriormente ser aprehendido por personal policial, secuestrándosele la suma de $204.400 pesos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias