ActualidadJudiciales

Dictaron prisión preventiva al acusado de matar a un hombre en un club de San Jerónimo Sud

Según la investigación de la fiscal Natalia Benvenuto, en medio de una riña el acusado rompió una botella y con un trozo de vidrio le provocó a la víctima, Carlos Gabriel Aranguis, un corte que le provocó la muerte.

Este martes 5 de septiembre de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como A.C por el delito de homicidio simple.

El Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattaneo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva hasta el día 5 de diciembre de 2023.

La fiscal Dra. Natalia Benvenuto de la Unidad Fiscal de San Lorenzo atribuyó el hecho ocurrido el día sábado 2 de septiembre de 2023 aproximadamente a las 4 am en el Camping Club A. Porvenir del Norte, sito en calles Nápoles y Santa Teresa de Ávila de la localidad de San Jerónimo Sud, en el contexto de una discusión, rompió una botella de vidrio y con un trozo ocasionó un corte en tercio proximal del antebrazo derecho de la víctima, Carlos Gabriel Aranguis, causando su muerte a pocos minutos del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Liga Sanlorencina: Se jugó la primera fecha

ActualidadRegión

En San Jerónimo se podrán hacer DNI y pasaportes

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadProvincia

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe