ActualidadJudiciales

Dictaron prisión preventiva al acusado de asesinar a Armando Armoa en Granadero Baigorria

Se realizó audiencia imputativa a E. B. por el hecho de homicidio en el que resultara víctima Armando Armoa, hecho ocurrido en la plaza Cristo Rey de Granadero Baigorria el 4 de julio de 2023.

En audiencia imputativa del día 6 de julio de 2023 en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Fiscal Dr. Matias Edery, en suplencia de la Fiscal Dra. Marisol Fabbro, le atribuyó a E. B. los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego; tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego; y Portación ilegítima de arma de fuego de guerra, todos estos hechos en concurso real y en carácter de autor. El Juez de primera instancia Dr. Postma tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva por el plazo ley.

La Fiscalía le atribuyó a E. B. el hecho ocurrido en fecha 4 de Julio de 2023, aproximadamente a las 21 h, haberse apersonado ala plaza Cristo Rey, ubicada en calle Los Plátanos y Remanso Valerio de Granadero Baigorria, en donde se encontraban la víctima junto con otra personas mas, y efectuar detonaciones con un arma de fuego calibre .40 que traía consigo contra las víctimas, provocando el fallecimiento de Armando Armoa por el disparo efectuado en el cráneo y provocándole a la otra víctima heridas de arma de fuego en los miembros superiores, por las cuales fue trasladado por familiares al Hospital Eva Perón. Tras ello el imputado se da a la fuga corriendo del lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Municipalidad de Roldán triplicó los talleres culturales desde el inicio de la actual gestión

ActualidadCultura

"Machirulo", "perreo" y "crack", entre las nuevas palabras aceptadas por la RAE

ActualidadCiudad

Falleció Luis Franco, el presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadPolicialesPortada

Ataque en el colectivo: aparecen otras jóvenes víctimas del hombre detenido