ActualidadJudicialesPortada

Dictaron prisión preventiva a los ladrones de camionetas Toyota de la región

Los dos hombres que fueron detenidos San Lorenzo el pasado 16 de junio por el robo de camionetas de alta gama en la región, fueron imputados este miércoles. En la audiencia llevada a cabo en los Tribunales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia, Eugenio Romanini, dictó prisión preventiva por el plazo de 90 días.

El día miércoles 19 de junio de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa a los identificados como F.C y E.G por los delitos de Hurto doblemente agravado por uso de llave falsa y por tratarse de vehículo dejado en vía publica en calidad de coautores (tres hechos).

El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini hizo lugar a lo peticionado por la Fiscalía, dictando para ambos imputados la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

El Fiscal Dr .Leandro Lucente les atribuye aproximadamente entre las 22 h del día 10 de junio y las 2am del 11 de junio de 2024 haberse dirigido a bordo de un vehículo Ford Fiesta con todos sus guarismos adulterados, hacia una camioneta Toyota Hilux, la cual se encontraba estacionada en la calle frente al domicilio de calle Mendoza al 1000 de la localidad de Puerto General San Martín; uno de los imputados desciende y utilizando un dispositivo denominado Autel Professional Key Progamming Tool (el cual funciona tanto como llave maestra como clonador de llaves); abrió y arranco el vehículo, sustrayéndolo; el otro imputado huyó a bordo de el vehículo Ford Fiesta.

El otro hecho ocurrido entre los días 13 de junio y la mañana del 14 de junio de 2024 haberse dirigido bordo de un vehículo Ford Fiesta con sus guarismos adulterados, hacia una camioneta Toyota Hilux la cual se encontraba estacionada en la calle sobre Bv. Sargento Cabral entre Santos Palacios y Cristóbal Colón de la ciudad de San Lorenzo; siendo que uno ellos descendió y utilizando un dispositivo denominado Autel Professional Key Progamming Tool (el cual funciona tanto como llave maestra como clonador de llaves); abrió y arrancó el vehículo, logrando sustraerlo dándose a la fuga. El otro acusado se retiró del lugar a bordo del Ford Fiesta en el que se trasladaban.

Entre fechas 14 de junio y las 02:20 h del 15 de junio entre las 23:00 en calle Cortada sin nombre casi Belgrano de la localidad de Timbúes; se dirigieron a bordo de un vehículo Ford Fiesta con sus guarismos adulterados, hacia una camioneta Toyota Hilux. uno de ellos desciende y utilizando un dispositivo Autel Professional Key Progamming Tool (el cual funciona tanto como llave maestra como clonador de llaves); abrió y dio arranque a dicho vehículo, sustrayéndolo y huyendo con el mismo; mientras que el otro se retira del lugar a bordo del Ford Fiesta en el que se trasladaban.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024