El hijo de Herme Juárez se encontraba detenido en el penal de Ezeiza y en la tarde de ayer recuperó la libertad.
Ayer jueves la defensa de Herme Juárez consiguió que la justicia dicte la libertad para su hijo Oscar Juárez, quien estaba acusado de ser miembro de una asociación ilícita y delitos económicos, organizados por su padre Herme Juárez.
Javier Rabade, uno de los abogados defensores, manifestó a Medios Red que la libertad de Oscar “no trae aparejado ningún tipo de restricción por lo que podría continuar trabajando con total libertad en la cooperativa como lo hacía antes de que se habrá una investigación en su contra”.
Rabade, contó que aún se están realizando los papeles en el Juzgado Federal de Campana, pero se estipula que entre hoy o mañana Oscar ya podría estar en su casa de la ciudad de San Lorenzo. «La justicia le otorgó la libertad porque Oscar porque era investigado como miembro de una asociación ilicita y no como organizador como sí lo es Herme, su padre», dijo Rabadé.
En cuanto a Herme Juárez, Rabadé, aseguró que su situación continúa siendo la misma y por el momento permanecerá con prisión domiciliaria hasta que puedan terminar de presentar todas las pruebas al juez de Campana.
Fuente: Medios Red
Qué opinas?