ActualidadJudiciales

Dictan prisión preventiva a un hombre que agredió a dos personas con un machete

Se dispuso la prisión preventiva para V.D.M por hecho ocurrido el 27 de diciembre de 2012 en Castellanos al 500 y Pizarro al 600, de la localidad de Gaboto cuando agredió con un machete a dos personas causándole lesiones. Una de las víctimas es un oficial de Policía que sufrió heridas al querer reducir al agresor.

En audiencia imputativa del día 8 de enero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la Fiscal Dra. Luisina Paponi le atribuyó a V.D.M por los delitos de Lesiones graves dolosas, Amenazas calificadas, Resistencia a la autoridad, y Lesiones leves dolosas en carácter de autor y en concurso real; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de primera instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia disponiendo la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 27 de diciembre de 2023 a las 16.40 h, aproximadamente en zona de Castellanos al 500 de Puerto Gaboto, forcejea con la víctima por negarse el imputado a pagarle productos que había solicitado, tomando la víctima un cuchillo sin filo, tras lo cual el imputado extrae un machete que tenía en la cintura cortando a la víctima en el antebrazo izquierdo y en el abdomen, causando heridas con un tiempo de curación mayor a 30 días.

Asimismo, se le atribuye el hecho de misma fecha a las 17.20 h en Pizarro al 600 de Puerto Gaboto, cuando el imputado con un machete en la mano amenaza a otro hombre, tras lo cual intenta cortar con dicha arma blanca a vecinos que se encontraban en la vía pública.

Seguidamente, arriba personal policial y tras intentar que deponga su actitud un oficial intenta reducirlo momento en que el imputado lo lesiona en el brazo izquierdo ocasionando escoriaciones con un tiempo de curación menor a 30 días.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”