ActualidadRegión

Día del Amigo: Baigorria dispondrá de patrullas especiales para evitar festejos clandestinos

Un equipo de trabajo especialmente armado recorrerá las calles y espacios públicos para concientizar a los vecinos sobre la importancia de no realizar reuniones masivas. Serán escoltados por personal policial, que actuará en caso de ser necesario. La medida se toma tras un acuerdo previo entre el Municipio y representantes del Centro Industrial Comercial De Granadero Baigorria.

Con vistas a los días previos al Día del Amigo, a celebrarse el próximo lunes, la Municipalidad de Granadero Baigorria redoblará sus esfuerzos para controlar en la calle y espacios públicos que no haya aglomeración de personas.

Además, a partir del pedido expreso del Centro Industrial Comercial de la ciudad, se reforzarán también los controles en negocios y espacios gastronómicos.

El trabajo de las patrullas municipales durante este fin de semana y el lunes será el de controlar y fiscalizar que no se produzcan ni encuentros masivos en espacios públicos, ni grandes aglomeraciones de personas en viviendas particulares.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

El gobierno ofreció un 12% para los trabajadores estatales

ActualidadJudiciales

Amenazaron al fiscal Balbis: "ya nos vamos a cruzar, mira que sabemos dónde esta tu casa"

ActualidadGremiales

La UTA confirmó un paro de transportes para el próximo 5 de marzo

ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene