ActualidadCiudad

Día de la Memoria: el festival y vigilia se realizarán en el Club Cinco Estrellas

Este miércoles se llevarán a cabo desde las 19.30 h en el Club Cinco Estrellas las actividades previstas en el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Si bien estaban previstas en la plaza San Martín, las condiciones climáticas vigentes obligaron a la organización a cambiar de espacio. La marcha preliminar, si el tiempo lo permite, no tiene modificaciones.

La Multisectorial del Cordón Industrial por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia informó el cambio de lugar para el desarrollo de las actividades que se realizarán este miércoles. El espacio primero había sido el de la plaza San Martín pero el alerta meteorológico por vientos y tormentas obligaron a la organización a reemplazarlo por el Club Cinco Estrellas de calle Richieri 1145 de San Lorenzo “para garantizar así el desarrollo de la actividad”, expresaron.

Además, comunicaron que la marcha prevista para el incio de las actividades se realizará sin modificaciones en tanto las condiciones del tiempo lo permitan: “sostenemos la convocatoria a marchar desde avenida San Martin y Moreno, a las 18.30 horas, hasta el mencionado club, salvo que la lluvia o tormenta sea de tal magnitud que lo impida. En ese caso les esperamos directamente ahí a las 19.30 horas”.

A 46 años del golpe militar del 24 de marzo de 1976, se llevará a cabo una nueva vigilia que incluirá las presentaciones de artistas de la región. Están confirmadas las presencias de Leo Preto, Juan Nóbile y Sol Rodríguez, el Dúo Oveja Negra, el grupo de Percusión de Estación Cultural, Pal Trío, Lupus, Panambi, Enjoy, el Gringo Bernanrdi, Los Bombos Sanmartinianos de Diego Tobozo, y Kamikaze con su homenaje a Spinetta

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”