ActualidadRegión

Di Stefano y Pullaro recorrieron un frigorífico de Carcarañá

Desde el Estado hay que generar políticas que potencien el trabajo genuino”, aseguraron los legisladores tras la visita a la planta de Mattievich.

El pre candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro y la diputada provincial del Bloque UCR Evolución, Silvana Di Stefano, estuvieron en la planta frigorífica de Mattievich en Carcarañá, donde se realizaron inversiones para ampliar y sumar ventas al exterior.

Pullaro valoró que la empresa proyecte inversiones para ampliar su capacidad a pesar de las “trabas” del gobierno nacional. En ese sentido, dijo que Mattievich “es un gran ejemplo del potencial productivo y exportador de Santa Fe”, y sumó: “Tenemos que cambiar Santa Fe y el país, con más trabajo e inversiones”.

“Es una empresa que muestra el potencial productivo de la región”, señaló la legisladora por su parte, y aseguró que “desde el Estado se deben generar políticas que potencien el trabajo genuino”.

A lo largo de la recorrida, Di Stefano y Pullaro dialogaron con directivos y trabajadores de la empresa, que cuenta con más de 400 empleados y la posibilidad de ganar mercados en otros países.

Pullaro y Di Stefano, coincidieron en que se debe “potenciar la inversión, la creación de empleo genuino y apoyar la producción a través de políticas de Estado previsibles y que defiendan a quienes se esfuerzan”.

De la recorrida participaron, también, el concejal de los intendentes mandato cumplido de Carcarañá Ramón Soques y Verónica Schuager junto a referentes de la región.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Claudio Brilloni asumió como ministro de Seguridad

ActualidadProvincia

Los motivos por los que se fue Rimoldi del Ministerio de Seguridad

ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico