Una comitiva integrada por funcionarios provinciales recorrió las obras de la Avenida Interurbana en Capitán Bermúdez y reclamaron por la finalización de las obras, que incluye los desagües pluviales en el límite con Fray Lus Beltrán.
La Diputada Silvana Di Stefano en compañía de su par y ex ministro de obras públicas José León Garibay , la concejala de Capitán Bermúdez, Vilma Paulini y Fabio Rovere estuvieron presentes esta mañana en la avenida interubana en la zona oeste de Capitán Bermúdez, una superficie de 140 ha, con una extensión de 1.200 metros.
«La Avenida Interurbana del Corredor Norte Metropolitano es una alternativa de tránsito que disminuye la congestión de la Ruta 11. Una comunicación de calidad entre las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. La obra se encuentra a medio hacer y paralizada», advirtió Di Stefano.
Por su parte, Garibay agregó: » entendemos que es una obra que está paralizada y está haciendo un impacto muy negativo a Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez y creemos que es factible que con la actual situación económica que tiene la provincia, darle continuidad a esta obra y no nos parece correcto que esté paralizada la obra tanto la avenida interurbana como lo es el emisario pluvial».
Los legisladores señalaron que presentarán un proyecto de comunicación donde solicitaran al departamento ejecutivo de que se priorice la continuidad de los emisarios.
Qué opinas?