ActualidadRegión

Di Stefano: “Nos ocupamos de las comunidades a las que representamos”

La diputada y jefa del bloque de la UCR recorrió localidades del departamento San Lorenzo. En ese marco se reunió con autoridades y vecinos de San Lorenzo, Ricardone, San Jerónimo Sud, Fuentes y Roldán.

“Somos el equipo del gobierno provincial y del gobernador Maximiliano Pullaro, eso es un gran orgullo y una gran responsabilidad que nos obliga a esforzarnos al máximo para estar a la altura de la responsabilidad. Por eso escuchamos y trabajamos por las comunidades a las que representamos”, aseguró la diputada provincial y jefa del bloque de la UCR, Silvana Di Stefano, en el marco de una recorrida por el departamento San Lorenzo.

La jornada de la legisladora roldanense comenzó en la ciudad de San Lorenzo, donde junto al director provincial de Desarrollo Territorial de la Zona Sur de la provincia, Luciano Fontana, y la coordinadora Territorial del Departamento, Vilma Paulini, visitaron la Secretaría de Desarrollo Social local y se reunieron con el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, con quien dialogaron sobre la realidad del distrito y los proyectos a futuro.

Luego se trasladó a Ricardone, donde junto a Fontana y Paulini mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente comunal, Facundo Morandín.

En la oportunidad, la diputada destacó la importancia de la interacción directa entre los dirigentes y los ciudadanos en los pueblos y ciudades. “Esta práctica no sólo es importante sino fundamental para garantizar que los representantes políticos estén verdaderamente conectados con las necesidades, las preocupaciones y las realidades de las comunidades a las que representan”, aseguró Di Stefano.

San Jerónimo y Roldán

Continuando con el recorrido, la legisladora se trasladó a la localidad de San Jerónimo Sud, donde se reunió con las autoridades locales encabezadas por su presidenta comunal, Belén Olmos; y con vecinos de Fuentes, acompañados por el jefe comunal, Sebastián Heredia.

Finalmente, hizo lo propio en la ciudad de Roldán, donde dialogó con el intendente Daniel Escalante y parte de su equipo, acompañada también por el ministro de Educación, José Goity. Allí, las autoridades participaron del acto de cierre de ciclo de la Escuela Fiscal Nº 229. También, junto a Fontana abordaron temáticas referidas a Desarrollo Social.

“El diálogo directo en los pueblos y las ciudades fomenta una toma de decisiones más precisas y reflexivas en el ámbito legislativo. Al estar inmersos en las realidades cotidianas, los diputados podemos tomar determinaciones más acertadas y alineadas con las necesidades reales de la gente”, sentenció la legisladora.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos