ActualidadPolítica

Di Stefano: “Necesitamos que Clara García gane para darle a Pullaro las herramientas que necesita para transformar Santa Fe”

La diputada realizó una nueva recorrida por el departamento San Lorenzo, donde insistió: “Es importante que seamos las más votadas para mostrar que el cambio viene en serio”, aseguró.

La diputada provincial del Bloque UCR Evolución, y candidata a renovar su banca, Silvana Di Stefano, realizó una nueva recorrida por el departamento San Lorenzo, donde aseguró que la lista que encabeza Clara García, y la cual integra, es la herramienta que Maximiliano Pullaro necesita para hacer realidad las leyes que impulsará cuando sea gobernador.

“La gente confió y acompañó una propuesta que representa trabajo, valores, compromiso, y acciones concretas que van a cambiar Santa Fe, y Clara García personaliza esas condiciones. Necesitamos que gane para darle a Pullaro las herramientas que necesita para transformar Santa Fe”, aseguró Di Stefano.

Durante su visita a Timbúes, San Lorenzo, Roldán y Villa Mugueta, enumeró los temas centrales de agenda para mejorar la seguridad, como avanzar en la desfederalización de la persecución penal del narcomenudeo, para que el Poder Judicial y las policías locales puedan actuar sobre los puntos de venta de droga.

Además, hizo mención a necesidad de afianzar un trabajo multiagencial como fue el Plan Abre e impulsar una ley de extinción de dominio de los bienes de los delincuentes, y que esos fondos se reinviertan en reparar a las víctimas y en políticas sociales.

“Nuestro adversario es Perotti, que ahora quiere, desde la Cámara de Diputados bloquear al futuro gobierno, que va a ser un gobierno de cambio. El gobernador incumplió todas sus promesas de campaña, la de «paz y orden», y que iba a levantar al gigante, y terminó arrodillado al kirchnerismo”, sentenció Di Stefano.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?