ActualidadPolítica

Di Stefano: “La gente acompañó una propuesta de trabajo y acciones concretas para cambiar Santa Fe”

La diputada provincial, y candidata a renovar su banca, celebró las elecciones de Pullaro, Ludueña y de la lista que encabeza junto a Corral.

La diputada del bloque UCR Evolución, y candidata de la lista de Unidos para Cambiar Santa Fe, Silvana Di Stefano, celebró y agradeció la elección que llevó a cabo su espacio en distintas partes de la provincia.

“La gente confió y acompañó una propuesta que representa trabajo, valores, compromiso, y acciones concretas que van a cambiar Santa Fe. Maximiliano Pullaro, José Corral, e Iván Ludueña son algunos de quienes personalizan esas condiciones”, aseguró Di Stefano.

“Llevamos adelante un discurso productivo muy claro de qué obras hacer, de cómo hacerlas, y con quiénes hacerlas. Estuvimos además trabajando muchísimo con instituciones intermedias, con asociaciones para el desarrollo de la producción, y hablamos en cada pueblo y en cada barrio con vecinos y vecinas, y eso la gente lo tomó y lo volcó a las urnas”, dijo la legisladora.

En diferentes recorridas junto a Pullaro, Ludueña, Corral y la candidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia, la dirigente de la UCR oriunda de Roldán dijo que siempre se trabajó en una “campaña con propuestas, y sin sloganes vacíos, donde contamos lo que vamos a hacer, con ideas claras en materia de seguridad, de educación y producción”.

Finalmente, referido a las elecciones generales, Di Stefano recordó la necesidad de “cambiar el modelo populista, y ser una provincia que lidere el cambio a partir de la cultura del trabajo y la producción”.

En ese sentido, anticipó un diálogo con todos los dirigentes del espacio: “Vamos a hacer campaña con todos quienes quieran y estén convencidos de que Santa Fe puede salir adelante. Vamos a trabajar para que Unidos para Cambiar Santa Fe gane la inmensa mayoría de los pueblos y ciudades de nuestra provincia, porque entendemos que gestionando con personas honestas que comparten nuestros valores podemos llevar a Santa Fe a lo más alto, donde siempre debió estar”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"