La diputada, y candidata a renovar su banca respaldó al actual jefe de Gobierno porteño, y también al precandidato a diputado nacional, Juan Cruz Cándido. “Necesitamos cooperación y trabajo conjunto”, sentenció.
La diputada provincial del Bloque UCR Evolución, y candidata a renovar su banca, Silvana Di Stefano se mostró “esperanzada” sobre el futuro de Santa Fe y el país, que se verán “beneficiados” por la cooperación y el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el central, cuando Maximiliano Pullaro sea gobernador, y Horacio Rodríguez Larreta, presidente.
“La experiencia y visión de Larreta son fundamentales para llevar adelante un proyecto que permita la estabilidad y el crecimiento del país”, aseguró la diputada, e hizo hincapié en la relevancia de que la provincia se encuentre en “sintonía” con las políticas nacionales.
“Cooperación y trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el gobierno central son esenciales para abordar los desafíos que enfrenta la región y para garantizar el bienestar de toda la población”, sentenció Di Stefano.
En paralelo, dijo que para afianzar el “cambio” es necesario que Juan Cruz Cándido sea elegido diputado nacional. “Los desafíos que enfrenta Argentina exigen una respuesta colectiva y comprometida, Santa Fe es el corazón productivo de nuestro país, y junto a Rodríguez Larreta hay que trabajar para que nuestra provincia despliegue todo su potencial productivo”, sumó Di Stefano.
“Para que el cambio que se busca en Argentina no se transforme en una nueva frustración, lo que necesitamos es darle estabilidad en el tiempo con una legislación que permita hacer frente a los vaivenes del país”, expresó la diputada en claro respaldo a la candidatura de Cándido, y cerró: “Tenemos mucha expectativa de lo que va a pasar en el país, porque estoy segura que Juntos por el Cambio va a gobernar y vamos a tener una gran sintonía entre Horacio y Maxi”.
Qué opinas?