ActualidadPolítica

Di Stefano: “Con Pullaro vamos a hacer las obras para potenciar la producción y el empleo en el departamento y toda la provincia”

La precandidata a diputada de Unidos para Cambiar Santa Fe aseguró: “No hay nadie que conozca tanto nuestras necesidades y potencialidades como Maxi”.

El Departamento San Lorenzo en particular, y la provincia de Santa Fe en general tienen un cordón desde donde salen la mayor cantidad de exportaciones de la Argentina, y produce ingresos por millones de dólares, y además, posee una diversidad en todo su territorio que le agrega riqueza por sus industrias y su producción agrícola ganadera.

“Somos el corazón productivo del país, sin embargo las obras siguen ausentes”, aseguró la precandidata a diputada de la lista “Santa Fe Puede” (Unidos para Cambiar Santa Fe), Silvana Di Stefano, quien encabeza esa nómica junto a José Corral.

“Porque no podemos seguir así, necesitamos un gobernador, como va a ser Maximiliano Pullaro, que conozca todas nuestras necesidades y potencialidades”, señaló Di Stefano en diálogo con la prensa, durante una recorrida por el departamento junto al precandidato a senador departamental, Iván Ludueña.

“Con el potencial productivo de Santa Fe tenemos la oportunidad de convertirnos en el principal proveedor de alimentos del mundo, para eso vamos a hacer las obras para potenciar la producción, el empleo y mejorar la vida de los santafesinos”, dijo la diputada oriunda de Roldán, y garantizó: “Somos el equipo de Pullaro y vamos a devolverle al departamento todo lo que se merece”.

En este sentido, Di Stefano recordó que desde el inicio de su actual gestión como legisladora, que comenzó en 2019, presentó innumerables pedidos en la Legislatura, no sólo para que se realicen las obras de mantenimiento pertinentes de los caminos, si no para que se ocupen de los accesos y las rutas provinciales y nacionales.

Quienes transitamos a diario las rutas del Departamento sufrimos el mal estado que muchas veces pone en peligro la vida. No es sólo en época de cosecha gruesa, cuando los habitantes quedamos presos de la marea de camiones, si no todo el año. Ni hablar de los accesos a puertos que no se condicen con la importancia del Departamento”, indicó.

Equipo y decisión

Por su parte, Pullaro, quien desde hace un año y medio recorre toda la provincia, dijo que “el próximo gobierno no puede volver a ser de improvisados como el actual. Nosotros vivimos y trabajamos acá toda la vida, tenemos los equipos, la decisión y el carácter para impulsar los proyectos que necesita la provincia porque Santa Fe puede cambiar”.

Finalmente, propuso: “Santa Fe puede ser una provincia diferente. Hace 16 meses empezamos a armar nuestras propuestas, trabajando en cada microrregión. Conozco lo que pasa en cada localidad, en cada barrio de la provincia de Santa Fe y sé muy bien cuáles son las obras de infraestructura para la producción que necesitamos”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas