ActualidadPoliciales

Detuvieron en San Lorenzo a una mujer con 62 envoltorios de cocaína

Se trata de una mujer de 32 años, oriunda de la ciudad de Fray Luis Beltrán y se trasladaba en una moto que tenía pedido de secuestro desde el 4 de diciembre de 2023. La detención fue en la tarde del viernes y tuvo lugar en la zona de calle Islas Malvinas y Alemania.

En la tarde de este viernes, personal del comando central de la Ciudad de San Lorenzo patrullaba cuando la zona de calles Islas Malvinas y Alemania, cuando los oficiales observaron a un hombre que le entregaba a una mujer una caja y al notar la presencia policial este se dio a la fuga por una de las casas linderas.

Por su parte, la joven ingresó a una vivienda, lo que llamó la atención de los oficiales, por lo que procedieron a darle la voz de alto, arrojando así la caja al piso. Al acercarse los uniformados, vieron a simple vista que la caja en su interior contenía dinero y envoltorios de lo que aparentaba ser estupefacientes.

Atento a esto los oficiales procedieron a dar aviso de lo sucedido al Despacho de emergencias 911, y a la Fiscalía en turno, quien Ordenó que luego de realizar las actuaciones de rigor, el procedimiento sea entregado a la PDI.

Por lo que personal actuante delante de testigos de su accionar, procedieron a la identificación de C.R.A, quien tenía en la caja 62 (sesenta y dos) envoltorios de estupefacientes, la suma de $16.800 (dieciséis mil ochocientos pesos), y una motocicleta marca Gilera Smash, de la que pudo saberse que tenia pedido de secuestro de fecha 04/12/2023.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual