ActualidadPoliciales

Detuvieron en San Lorenzo a un joven con trozos de caño de cobre y válvulas de paso de agua

El joven de 20 años llevaba en una mochila con diez trozos de caño de cobre y tres válvulas de paso de agua. Al notar la presencia de la policía intentó escapar, sin embargo fue aprehendido y no pudo explicar el origen de lo que llevaba. Más tarde, el fiscal en turno lo dejó en libertad.

Pasada la medianoche, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) recorría la zona de calle República de Chile y Formosa cuando ven a un joven en bicicleta llevando una mochila quien al notar la presencia policial, arrojó la bicicleta y trató de darse a la fuga hacia el predio del ferrocarril NCA.

Los efectivos policiales lograron su aprehensión a los pocos metros. Se le realizó una requisa palpárea y dentro de la mochila encontraron diez trozos de caño de cobre y tres válvulas de paso de agua. El aprehendido, identificado como R.D.J. de 20 años, de San Lorenzo, no pudo justificar el origen de dichos elementos.

Los elementos y el aprehendido fueron trasladados a la sede policial. Intervino la fiscalía en turno que dispuso la libertad a tenor del artículo 218 por no presentarse denunciantes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas