ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron en San Lorenzo a un joven con marihuana, una tumbera y una balanza de precisión

La Policía de Acción Táctica detuvo en ruta 11 y Costanera de San Lorenzo a un joven con más de 400 gramos de material estupefaciente, un arma de fabricación casera y una balanza de precisión. Ocurrió cuando agentes realizaban patrullajes de prevención.

Ayer, personal de la Dirección General Policía de Acción Táctica, efectuaba patrullajes de prevención cuando constataron la presencia de un sujeto el cual al ver la presencia policial se retiró a la veloz carrera, arrojando un bolso y elementos, siendo que a los pocos metros pudieron detener su huida.

Efectivos policiales encontraron en el interior del bolso un trozo compacto de sustancia vegetal con morfología y aroma similar a la Cannabis Sativa de aproximadamente 405 gramos, un arma de fuego de fabricación casera con tres cartuchos calibre 12/70 PG, una balanza digital de precisión, teléfono celular y dinero en efectivo.

Por razones de competencia, los uniformados trasladaron el procedimiento a sede de la Brigada Operativa Antinarcóticos II dependiente de la Agencia de Investigación Criminal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.