ActualidadPoliciales

Detuvieron en San Lorenzo a dos hombres y una mujer por el robo de bicicletas

Un hombre de Puerto San Martín denunció en la comisaría 7ma. el robo de dos bicicletas y que para devolvérselas le pedían 30 mil pesos. Personal policial acompañó a la víctima y al momento de hacer el intercambio aprehendieron a los autores.

Un hombre de 31 años, de Puerto San Martín denunció el sábado por la noche en la sede de la comisaría 7ma. que días atrás le habían sustraído de su domicilio dos bicicletas y que tenía contacto con las personas que las tenían. Le pedían la suma de 30 mil pesos a cambio de las dos bicicletas y para hacer la entrega debía ir al domicilio de calle Yrigoyen 3072 de San Lorenzo.

De esta manera, los efectivos de la comisaría 7ma. acompañaron al denunciante y aprehendieron a los involucrados en el momento del intercambio. Se trata de dos hombres, T.M.C. de 27 años, G.J.A. de 42 años y de una mujer, M.P.M de 28 años.

La policía secuestró las dos bicicletas tipo Montain bike rodado 29, una de ellas marca Look y la restante marca SLP y fueron trasladadas a la sede policial.

Interviene el fiscal en turno. –

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta