ActualidadPoliciales

Detuvieron en San Lorenzo a dos hombres armados a bordo de un vehículo

Alertados por el 911, efectivos policiales detuvieron un vehículo Honda CVR donde circulaban hombres armados. Dos de ellos fueron detenidos, uno de 44 años con domicilio en San Lorenzo y otro de 23, oriundo de Rosario. Les secuestraron una pistola con numeración suprimida.

Personal policial en servicio de saturación fue alertado por frecuencia sobre cuatro hombres armados a bordo de un vehículo Honda CVR con vidrios polarizados.

Móviles del GOT y la PAT patrullaron en calles Saavedra y República de Chile, donde vieron un vehículo con similares características. Realizaron un seguimiento controlado, dándole alcance en calle O’Higgins, a 50 metros de calle Napoleón Peña.

Efectivos policiales redujeron a los ocupantes que fueron identificados como Q.M.M. de 44 años de San Lorenzo y MJH de 23 años, con domicilio en Rosario.

Personal de científica de la Agencia de Investigación Criminal requisó el auto Honda CRV color gris D/HPS035 y secuestró en el césped de la vereda, a metros del vehículo, un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, con numeración suprimida y 14 cartuchos intactos en el cargador.

Trasladaron a los aprehendidos y el secuestro a sede de la comisaría 1ª. El fiscal en turno dispuso que se lleven adelante diligencias investigativas, que el vehículo quede secuestrado, y los masculinos queden detenidos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

Los jubilados protestaron frente al Ansés: contra la precarización de las pensiones y el abandono del Pami

ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas