ActualidadPoliciales

Detuvieron en San Genaro a un sanlorencino con electrodomésticos robados

Un hombre oriundo de San Lorenzo fue aprehendido en la madrugada de este viernes con un secarropas y luminarias de los que no pudo explicar la procedencia. Anteriormente le había robado un termo a dos personas que luego pudieron recuperar.


En la madrugada del día de la fecha, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Genaro realizaba un patrullaje sobre calle Juan B Justo y Santa Fe cuando fueron alertados por dos personas acerca de un hombre que les había sustraído un termo de su propiedad, el cual lograron recuperar. Además informaron que el sospechoso llevaba consigo otros elementos, presuntamente, producto de otro ilícito.

Atento a ello, los uniformados realizaron la aprehensión de un hombre oriundo de la ciudad de San Lorenzo , admitiendo el hecho ocurrido, no pudiendo acreditar la procedencia de un secarropas y dos luminarias que traía en su poder. Por último fue trasladado junto a los elementos a los fines legales correspondientes a la comisaría sexta por razones de Jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Investigan un brote de triquinosis con más de 20 personas afectadas en Acebal

ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones