ActualidadPoliciales

Detuvieron en Roldán a un hombre de Bermúdez con objetos robados

El hombre de 45 años y domiciliado en Capitán Bermúdez, fue aprehendido tras forzar el tejido perimetral de una vivienda y sustraer varios objetos.

Ayer, en la localidad de Roldán, personal del comando radioeléctrico detuvo a un hombre sospechoso de robo, tras recibir una alerta del 911. El hecho ocurrió en la calle Neuquén al 2300, donde un vecino observó a un sujeto forzando el tejido perimetral de una vivienda y retirándose con varios objetos en sus manos.

La denuncia se realizó a través del 911, movilizando a los agentes a la dirección indicada. Al llegar al lugar, un hombre informó a los oficiales que había visto a un sujeto abriendo el tejido de la casa de su vecino y luego salir con varios objetos, dirigiéndose hacia un campo con sentido oeste.

El personal policial inició un patrullaje por los campos linderos, logrando interceptar al sospechoso en la calle Castelli 617. Al ser cuestionado sobre los objetos en su poder, el hombre respondió con evasivas, alegando que los había encontrado en el basural de la ciudad.

Los objetos encontrados en posesión del individuo fueron: una pala bracera con mango de madera, un removedor de brazos con mango de madera, una pala ancha con mango metálico, un bracero de hierro, una bolsa de mercado que contenía un par de zapatillas blancas y una pelota.

Tras la identificación, el hombre, de 45 años y domiciliado en Capitán Bermúdez, fue aprehendido y trasladado a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado