ActualidadPoliciales

Detuvieron en Puerto San Martín un hombre con pedido de captura por robo calificado

El hombre es oriundo de San Lorenzo y tiene pedido de captura desde el 14 de septiembre del corriente año por robo calificado.

Esta madrugada, personal policial del Comando de Puerto San Martín patrullaban  por Ruta Nacional Nº 11 y al llegar a avenida Córdoba observan a un hombre que circulaba por la banquina quien al notar la presencia policial vuelve rápidamente sobre sus pasos, por lo que se procedió a identificarlo.

Dijo llamarse M.J.G. de 34 años de edad con domicilio en San Lorenzo, datos que fueron cotejados con la central 911, alertando la operadora de turno que existía una coincidencia con el número de documento aportado por el identificado, pero no coincidía el apellido, informando que con esa numeración de DNI pesa un PEDIDO DE CAPTURA activo a nombre de P.G.J, de fecha del 14/09/2020, requerida por Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo por el delito de ROBO CALIFICADO.

Atento a lo último informado se consultó nuevamente al masculino por sus datos filiatorios reconociendo llamarse P.G.J. por lo que se procedió a su aprehensión trasladándolo primero a sede del hospital local, donde fue examinado por el médico de turno y luego a la seccional 5ta por jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras