ActualidadPoliciales

Detuvieron en Puerto a un joven involucrado en una tentativa de homicidio en Rosario

Eric L, de 20 años fue detenido en un domicilio de Junín al 500 de Puerto San Martín. Era requerido por la Fiscalía por un hecho de Tentativa de Homicidio ocurrido el pasado 1 de septiembre en Calle Méndez al 3000 de Rosario.

La Brigada de Homicidios del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal realizó este jueves tres allanamientos en calle Amenabar al 7000, Bertole 7000 de la cuidad de Rosario y uno en calle Junin 500 de Puerto San Martín y detuvo al llamado Eric. L (20) quien era requerido por la Fiscalía de Homicidios.

El aprehendido era requerido por la Fiscalía por un hecho de Tentativa de Homicidio ocurrido el pasado 1 de septiembre en Calle Méndez al 3000 Rosario. Ya se encuentran detenidos dos hombres por este mismo hecho, informaron fuentes oficiales.

Los efectivos de AIC realizaron tareas investigativas en relación a un hecho de fecha 1 de septiembre del corriente año donde resulto victima O.V (61). Por esta razón, este este jueves, por orden de la Dra. Pairola, los uniformados realizaron una serie de allanamientos y detuvieron a uno de los requeridos a quien le secuestran un teléfono celular.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta