ActualidadPoliciales

Detuvieron en Puerto a un joven involucrado en una tentativa de homicidio en Rosario

Eric L, de 20 años fue detenido en un domicilio de Junín al 500 de Puerto San Martín. Era requerido por la Fiscalía por un hecho de Tentativa de Homicidio ocurrido el pasado 1 de septiembre en Calle Méndez al 3000 de Rosario.

La Brigada de Homicidios del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal realizó este jueves tres allanamientos en calle Amenabar al 7000, Bertole 7000 de la cuidad de Rosario y uno en calle Junin 500 de Puerto San Martín y detuvo al llamado Eric. L (20) quien era requerido por la Fiscalía de Homicidios.

El aprehendido era requerido por la Fiscalía por un hecho de Tentativa de Homicidio ocurrido el pasado 1 de septiembre en Calle Méndez al 3000 Rosario. Ya se encuentran detenidos dos hombres por este mismo hecho, informaron fuentes oficiales.

Los efectivos de AIC realizaron tareas investigativas en relación a un hecho de fecha 1 de septiembre del corriente año donde resulto victima O.V (61). Por esta razón, este este jueves, por orden de la Dra. Pairola, los uniformados realizaron una serie de allanamientos y detuvieron a uno de los requeridos a quien le secuestran un teléfono celular.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle