ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Capitán Bermúdez a seis personas vinculadas al intento de homicidio de Brenda Giles

Cumpliendo con una orden librada por la Justicia de San Lorenzo, en la noche del sábado, personal del Grupo de Acción Táctica y de la Agencia de Investigación Criminal allanó un domicilio en calle Celedonio Escalada al 100 de Capitán Bermúdez. Seis personas fueron demoradas y se secuestró un revólver calibre 38, nueve celulares, un bate de béisbol , dinero en efectivo y un automóvil VW Vento de color negro.

A raíz de una orden de allanamiento emitida por la Justicia sanlorencina en relación al hecho de intento de homicidio de Brenda Giles, personal del Grupo de Acción Táctica (GOT) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanaron un domicilio de la calle Celedonio Escalada al 100 de Capitán Bermúdez.

En el procedimiento fueron demorados demorados S.N.M de 22 años, V.G.G de 50 años, B.B.E de 20 años,R.J.A de 24 años y V.M.J de 24 años y se secuestró un revólver calibre 38, celulares con pantalla táctil (09), un bate de baseball y un automóvil marca Vento de color negro con dominio visible, $60.000 en efectivo y un DVR.

Personal actuante procedió al traslado de los detenidos y secuestro a la Agencia de investigación Criminal para continuar con los trámites de rigor con la intervención del fiscal en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”