Cumpliendo con una orden librada por la Justicia de San Lorenzo, en la noche del sábado, personal del Grupo de Acción Táctica y de la Agencia de Investigación Criminal allanó un domicilio en calle Celedonio Escalada al 100 de Capitán Bermúdez. Seis personas fueron demoradas y se secuestró un revólver calibre 38, nueve celulares, un bate de béisbol , dinero en efectivo y un automóvil VW Vento de color negro.
A raíz de una orden de allanamiento emitida por la Justicia sanlorencina en relación al hecho de intento de homicidio de Brenda Giles, personal del Grupo de Acción Táctica (GOT) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanaron un domicilio de la calle Celedonio Escalada al 100 de Capitán Bermúdez.
En el procedimiento fueron demorados demorados S.N.M de 22 años, V.G.G de 50 años, B.B.E de 20 años,R.J.A de 24 años y V.M.J de 24 años y se secuestró un revólver calibre 38, celulares con pantalla táctil (09), un bate de baseball y un automóvil marca Vento de color negro con dominio visible, $60.000 en efectivo y un DVR.
Personal actuante procedió al traslado de los detenidos y secuestro a la Agencia de investigación Criminal para continuar con los trámites de rigor con la intervención del fiscal en turno.
Qué opinas?