ActualidadPoliciales

Detuvieron en Beltrán a peligroso delincuente tras amenazar de muerte a su madre

Un hombre de 29 años fue detenido anoche en Fray Luis Beltrán en la casa de su madre luego de amenazarla de muerte. Tenía una orden de restricción que le impedía acercarse y ,además, pesaban sobre dos una órdenes de captura: una por robo calificado y otra por tentativa de homicidio.

En la medianoche de ayer, personal de Comando Sur llegó calle Pellegrini al 600 donde una mujer de 46 años de edad dio cuenta que momentos antes tuvo que retirarse del domicilio por amenazas de su hijo L.M.C., de 29 años de edad, quien le dijo; «VOS LLAMASTE A LOS MILICOS TE VOY A MATAR», por lo que decidió retirarse y llamar al 911, teniendo en cuenta que tiene impedido el acercamiento hacia ella.

La víctima hizo entrega de un arma de fuego casera tipo tumbera, que se encontraba en el dormitorio del agresor. Luego de registrar la vivienda, los efectivos policiales aprehendieron al delincuente que registra dos pedidos de captura: uno de fecha 24/11/20 por el delito de robo calificado y otro del 21/12/20 por tentativa de homicidio.

La fiscal Natalia Benvenuto dispuso que se le forme causa por el delito de amenazas, violación de prohibición de acercamiento y quede detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre volcó con su automóvil en la zona sur de San Lorenzo

ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos