ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron en barrio Norte a un hombre con cocaína, marihuana y plantas de Cannabis

La Policía de Acción Táctica detuvo a un hombre en la tarde de ayer en avenida Sylvestre Begnis al 300 de San Lorenzo a quien le secuestraron 149 envoltorios que contenían cocaína, 59 de marihuana y dos plantas de Cannabis. Un joven que lo acompañaba logró escapar.

En la jornada de ayer por la tarde, agentes de la Policía de Acción Táctica realizando patrullaje preventivo en calle Avenida Silvestre Begnis 300 vieron a dos hombres quienes al notar la presencia policial escaparon corriendo.

Efectivos policiales lograron detener a uno de ellos y aprehenderlo en forma inmediata. Mientras que el joven restante continuó la huida y arrojó al piso dos plantas de Cannabis.

Al momento de requisa al sujeto aprehendido se les secuestró 149 envoltorios traslúcidos atados sobre sí mismo, en su interior sustancia positivo para cocaína, 59 envoltorios traslúcidos en su interior material positivo para marihuana, 2 plantas de Cannabis, dinero en efectivo, y 2 teléfonos celulares.

Interviene la Fiscalía en turno a los efectos de continuar con las labores de rigor judicial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva