ActualidadPoliciales

Detuvieron en barrio José Hernández a dos jóvenes que llevaban elementos de dudosa procedencia

Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron detenidos esta madrugada en calle Perdriel cuando no pudieron explicar la procedencia de objetos que llevaban en una mochila: teléfonos celulares, tijeras, plancha y secador de pelo, entre otros elementos.

En la madrugada de hoy a las 3:30 h personal de Comando Central recorría calle Perdriel cuando ven a dos hombres que al notar la presencia policial tomaron una actitud esquiva.

De esta manera, los efectivos detuvieron su marcha para identificarlos. Se trata de s A.V de 21 años, quien llevaba una mochila color negra que contenía, teléfonos celulares, tijeras, una plancha de cabello, Un secador de cabello, una tarjeta Santander a nombre de otra persona, y era acompañado del llamado A.E de 24 años, ambos domiciliados en San Lorenzo.

Al consultarlos por la procedencia de los objetos contestaron con evasivas por lo que los actuantes trasladaron a los dos jóvenes y los elementos mencionados en carácter de procedencia, a sede de Comisaría 1ra con la intervención de fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Ardieron dos departamentos en calle Rosario al 200

ActualidadJudiciales

Condenaron a un hombre que abusó sexualmente de una mujer en Andino

ActualidadPoliciales

Se realizaron 16 allanamientos en chatarrerías de la región

ActualidadCiudad

Ley Yolanda: la Municipalidad de San Lorenzo brindará una capacitación sobre humedales