ActualidadPoliciales

Detuvieron en barrio José Hernández a dos jóvenes que llevaban elementos de dudosa procedencia

Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron detenidos esta madrugada en calle Perdriel cuando no pudieron explicar la procedencia de objetos que llevaban en una mochila: teléfonos celulares, tijeras, plancha y secador de pelo, entre otros elementos.

En la madrugada de hoy a las 3:30 h personal de Comando Central recorría calle Perdriel cuando ven a dos hombres que al notar la presencia policial tomaron una actitud esquiva.

De esta manera, los efectivos detuvieron su marcha para identificarlos. Se trata de s A.V de 21 años, quien llevaba una mochila color negra que contenía, teléfonos celulares, tijeras, una plancha de cabello, Un secador de cabello, una tarjeta Santander a nombre de otra persona, y era acompañado del llamado A.E de 24 años, ambos domiciliados en San Lorenzo.

Al consultarlos por la procedencia de los objetos contestaron con evasivas por lo que los actuantes trasladaron a los dos jóvenes y los elementos mencionados en carácter de procedencia, a sede de Comisaría 1ra con la intervención de fiscalia en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Investigan un brote de triquinosis con más de 20 personas afectadas en Acebal

ActualidadEconomía

La inflación de mayo de 2024 fue 4,2%, el índice más bajo en más de dos años

ActualidadGremiales

La Cámara Aceitera aclaró que no solicitó la conciliación obligatoria contra el paro de aceiteros por la ley Bases

ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones