ActualidadPoliciales

Detuvieron en barrio 3 de Febrero a un joven con herramientas robadas de un taller

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada en Luis Agote y Oroño cuando llevaba una carretilla llena de herramientas y objetos robadas de un taller ubicado en calle Perón al 1800.

Poco antes de las 4:30 h de esta madrugada, efectivos policiales fueron alertados por un llamado al 911 acerca de un hombre que llevaba en una carretilla varios elementos supuestamente robados.

Al realizar un patrullaje, los uniformados ubicaron en calle Luis Agote y Oroño a la persona sindicada. Fue identificado como S.P. de 22 años, de San Lorenzo, que llevaba en la carretilla una sierra marca Bosch, dos agujereadoras, 4 amoladoras, una llave francesa, seis llaves combinadas, de grandes dimensiones, una caja tipo maletín roja, con 12 tubos, un mate, una radio, una base de pava eléctrica, sobre los cuales no pudo precisar origen, respondiendo con evasivas.

Los elementos habían sido sustraídos de un taller ubicado en calle Perón al 1800, cuyo propietario constató esta mañana que le habían violentado el portón de ingreso y le faltaban los objetos secuestrados por personal de comando.

El fiscal en turno dispuso que al aprehendido S.P. se le formule causa por Tentativa de Robo y recupere su libertad mediante el articulo 218 del Código Procesal Penal y que los objetos sean entregados a su propietario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe