PolicialesPortadaRegión

Detuvieron al «Rengo» Fica otro jefe de la barra de Newell´s

En el marco de una quincena de allanamientos en diferentes puntos: Rosario, Piñero, Fray Luis Beltran y Villa Gobernador Galvez. El hombre de Guillermo «Chupa» Sosa, gente de Los Monos, fue detenido en la previa del partido de Newell’s con San Lorenzo

La Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial realizó en la fecha una quincena de allanamientos en simultáneo por una causa de Homicidio calificado.

Los procedimientos se hicieron en Belgrano al 100 de Piñero, lugar donde se encontraba el llamado Alejandro Rengo Fica, quien tenía orden de detención por parte de los agentes de la AIC. Allí se secuestraron celulares y dinero.

Con respecto a Rosario, en una vivienda de calle Pje Magnano donde se incautó un revolver calibre 22. Se allanó en donde se detuvo a Kevin J, se secuestró celulares y una mochila; Pasaje 1748 al 2100. Rosario, se detuvo a Jonatan Ezequiel B, y se incautaron celulares. Garibaldi al 300 donde se secuestraron documentación de interés para la causa; Pasaje 1229 al 2600 donde se incautaron celulares; Marco Polo al 500, donde se detuvo a Pablo Damian G., y se secuestraron teléfonos, una mochila, una gorra y alhajas. Centeno al 2600 donde se detuvo a el llamado Juan Cruz L., quien poseía pedido de captura.

En Fray Luis Beltrán se allanó en un domicilio de calle Sarmiento al 1200 en el cual se detuvo a el llamado Juan Manuel A., quien poseía detención junto al secuestro de celulares, una cámara digital, una tablet y una mochila.

También se realizaron procedimientos en Villa Gobernador Galvez; Pasaje Gallini al 2400 y San Martin al 2800 donde se incautaron celulares y documentación de interés.

Interviene la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del MPA (Ministerio Público de la Acusación) Rosario, a cargo del Dr. Matías Edery

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadRegión

La Autopista Santa Fe - Rosario vuelve a la gestión por fideicomiso

ActualidadEconomíaRegión

Crisis en la gastronomía y hotelería de Rosario

ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo vuelve a tener una oficina de atención permanente de Anses